Transforma tu pasión en un negocio rentable.
Cursos de Helados Artesanales:

Si sueñas con convertirte en un experto en la creación de helados exquisitos y cautivar a tus seres queridos con deliciosas creaciones, has llegado al lugar indicado. Nuestros cursos te brindarán las herramientas necesarias para dominar las técnicas y secretos de la heladería artesanal. Sumérgete en un viaje lleno de sabores, texturas y aromas mientras descubres cómo transformar ingredientes simples en auténticas obras maestras heladas.

¿Qué aprenderás en nuestro curso?

Trataremos lo teórico en los helados, diseñado especialmente para quienes no tienen ningún conocimiento en heladerías.

Hablaremos de términos técnicos, procesos de producción, materias primas a utilizar y cómo balancear recetas. Como bono especial un regalo de 15 recetas o sabores, entre helados al agua y helados de base de leche para que inicies rápidamente.

Como respaldo tendrás el material teórico disponible, todas las diapositivas de los diversos temas y el asistente de formulación en hojas de cálculo donde podrás balancear todas las recetas que desees y evaluar así los costos de producción. Todo esto será enviado a tu correo personal.

¿Qué herramientas necesitas? Una computadora, conexión a Internet y despertar tu pasión por los helados!

Beneficios del Curso

Una vez confirmada tu inscripción te enviaremos la información digital con la cual estaremos viendo las clases teóricas.

Esto incluye:

  • Las diapositivas que compartiremos en zoom.

  • Manual técnico de la teoría de los helados.

  • Asistente de formulación para diseño de recetas.

  • Acceso a clases grabadas

Además, si decides participar en la práctica presencial, tendrás disponible el programa que estaremos realizando a lo largo de la producción de helados, las recetas y podrás apuntar las notas que consideres necesarias. 📚📝🗒️

Adicionalmente, al finalizar la misma, contarás con los mejores asesores comerciales que podrán brindarte información referente a:

  • Insumos de heladería.

  • Equipos sugeridos para tu proyecto heladero.

  • Funcionalidad de equipos.

  • Garantías y precios.


Todo en un solo lugar!

Tópicos a tratar

En este curso aprenderás:

  • Tipo de negocios según el helado.

  • Lenguaje técnico de heladería.

  • Equipos necesarios.

  • Procesos necesarios.

  • Materias primas.

  • Tipos de bases.

  • Balances de recetas.

  • Rentabilidad del negocio.

  • Obsequio de 15 recetas.

  • Práctica de helados (8 sabores).

¿Cómo, cuándo y dónde?

Primero debes conocer la teoría de los helados, por lo tanto, las clases teóricas son en formato virtual (en vivo) y actualmente se considera una forma práctica de recibir información ya que desde la comodidad del hogar o punto remoto, sin necesidad de desplazarse a lugares puntuales y perder tiempo en el tráfico recibirán la misma capacitación. ¡Es un excelente beneficio!

Éstas clases se imparten a través de la plataforma interactiva Zoom y tiene una duración de 5 días consecutivos en horario nocturno. Además complementamos el aprendizaje con una mañana de práctica presencial siendo el 6to día en un laboratorio  de producción de helados ubicado en la ciudad de Lima en horario matutino.

¿Cómo?
¿Cuándo y donde?

Por ahora contamos con el apoyo de algunas empresas para implementar nuestras prácticas presenciales en:
Jr. Daniel Hernández 1349, Pueblo Libre, Lima.

Fechas: 📆 HELADO ARTESANAL:

Del Lunes 26 de Febrero al Viernes 1 de Marzo 2024.
Se imparte teoría por Zoom desde las 7:00pm a 9:30pm.
(Fechas sujetas a cambio)

Sábado 2 de Marzo 2024.
Práctica presencial en laboratorio de producción desde las 9:00am hasta las 12:30pm.
(Fechas sujetas a cambio)

Precios del Curso

En nuestro curso de helados artesanales, ofrecemos dos opciones para adaptarnos a tus necesidades:

Modalidad completa.

Combina lo mejor de ambos mundos. Aprende la teoría desde la comodidad de tu hogar a través de nuestras dinámicas clases en línea por Zoom, donde compartiré contigo valiosos conocimientos y técnicas. Luego, lleva tus habilidades al siguiente nivel con nuestra sesión de práctica presencial en un moderno laboratorio de producción de helados. Experimenta la emoción de crear helados exquisitos!

Modalidad teórica en línea.

Si tu enfoque principal es adquirir conocimientos teóricos y desear aprender desde tu casa, te ofrecemos la opción de tomar solo la parte teórica por Zoom. Únete a nuestras clases en línea y sumérgete en el fascinante mundo de la heladería artesanal, aprendiendo sobre ingredientes, técnicas y secretos que te ayudarán a destacar en este apasionante campo.

Super Promo
S/. 630

S/. 450 (US$120)

S/. 504

(-20%)

=